martes, 13 de abril de 2010

¿Quién dijo que no se puede vivir del bajo?

¿Tocas el bajo? Nunca permitas que te pregunten de qué vas a vivir.

Imagen powered by Coloreta

Gene Simmons promociona seguros de vida para millonarios
El mítico bajista de Kiss Gene Simmons fue convocado por la firma Cool Springs para ofrecer una línea de “seguros de vida” para artistas, deportistas e inversores con patrimonios mayores a los u$s 20 millones. Simmons fue reconocido siempre como uno de los mejores vendedores de mercancías en el mundo de la música, y ya está involucrado en todo tipo de proyectos. Promocionó desde “lapiceras Kiss”, hasta “ataúdes Kiss”. Lleva adelante un reality show con su familia, y tiene una cafetería Kiss en Carolina del Sur. “He trabajado con seguros toda mi vida, y los ejecutivos de este sector no tienen un público. Gene, en cambio, tiene público. Tiene la reputación de ser un genio del marketing. Tiene maneras excelentes de conceptuar un producto”, explicó David Carpenter, uno de los socios de la firma. (La nota completa acá).

Cliff: el techo es lo primero
El bajista de AC/DC, Cliff Williams, se compró una casa en La Florida - en el exclusivo Gulf Harbour Golf & Country Club por 5,12 millones de dólares. A pesar de la cifra, Cliff hizo un gran negocio: la casa estaba en venta hacía 5 años y comenzaron pidiendo por ella ¡17 millones! La mudanza será breve: Williams ya vive en esa comunidad de lujo en ua casa que ya puso en venta - vivir de rentas no es su ideal de vida - por 1,375,000 dólares.

La Guitarra
Los Autenticos Decadentes


Tuve un problema de dificil solucion
en una época difícil de mi vida.
Estaba entre la espada y la pared,y aguantando la opinión de mi familia.
Yo no quería una vida normal, no me gustaban los horarios de oficina.
Mi espíritu rebelde se reía del dinero, del lujo y el comfort.
Y tuve una revelación, ya sé que quiero en esta vida.
Voy a seguir mi vocación será la música mi techo y mi comida.

Porque yo
no quiero trabajar, no quiero ir a estudiar, no me quiero casar.
Quiero tocar la guitarra todo el día, y que la gente se enamore de mi voz.

5 comentarios:

  1. Zirpolo es un capo !

    cada día me gusta más como escribe.

    ResponderEliminar
  2. comprate una casita de 5.12 millones y hacete un asadito de una vez!!!

    ResponderEliminar
  3. Perdon enstimado, pero la parte de la letra de los decadentes, de que juega?? no me queda del todo claro

    ResponderEliminar
  4. Es un juego, camarada. El juego de los opuestos que se unen. El personaje de La Guitarra (todos, en algún momento de nuestra vida, pensamos lo mismo que él) tiene un idilio medio platónico con el ser artista y vivir tocando y nada más. Pero más arriba, Gene y Cliff, demuestran que se puede tocar y pagar el alquiler :-) Aprovecho para decirle al pelmazo que reclamó un asado que, según mis informantes, él cuenta con una casa con parrilla. Y no nos alimenta como debería. Abrazo en Fa.

    ResponderEliminar

Bajistas dicen