lunes, 1 de marzo de 2010

"Sos muy bueno, pero no toques muchas notas"


–Es inevitable preguntar por Double Fantasy y Lennon. ¿Cómo fue trabajar con él?
Eso estuvo en mi mente últimamente, porque la semana pasada estuve grabando en Nueva York, y yendo hacia el estudio en un taxi pasaron “Watching the wheels” por la radio. Quizá te sorprenda, pero no suelo escuchar la música que grabé, por lo que hacía mucho tiempo que no escuchaba la canción. Y me trajo muchos recuerdos, también porque me encontraba en Nueva York –vivo cerca pero no en la ciudad–. Obviamente, fue un gran honor y debo confesar que me sentí un poco sorprendido cuando me llamaron. No conocía a Lennon en persona, y cuando nos presentaron me dijo con un tono neoyorquino muy divertido: “Me dijeron que sos muy bueno, simplemente no toques muchas notas”. Me sonrió y le contesté que no se preocupara, que no iba a tocar muchas notas.

Tony Levin, que sigue de gira por los diarios, ahora acá. ¿Aceptará hablar con BeMi?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bajistas dicen