domingo, 31 de enero de 2010

Un luchador


Hay tipos a los que nadie quiere hacer enojar. Gente que a la masa de músculos le suma un ego alimentado de fama y billetes y no hay nada peor que un tipo que se cree capaz de todo y encima te puede volar los dientes con sólo mirarte o sacando la billetera. Bueno, ese es Hulk Hogan.

Hulk toca el bajo, lo cual nos iguala al menos en algo. Pero tiene aspiraciones. Uno toca a veces y sueña, y toca frente al espejo y delira uno que toca Nothing Else Matters, ponele, y que el estadio se viene abajo y que cuando suena el Mi al aire del arranque los medidores de decibeles del Pro se vuelven locos.

Bueno, Hulk no pierde el tiempo soñando. Hace poco confesó que se ofreció para ser el bajista de Metalllica y de los Rolling Stones, pero que ninguno le devolvió los llamados.

"Cuando Metallica estaba buscando un bajista (para reemplazar a Jason Newsted), los llamé pero nunca me respondieron". A Lars Ulrich le fueron con el chisme y primero se rió un rato, después se asustó y luego respondió como gerente de recursos humanos de Metalica Inc."No sabía que nos había intentado contactar. Eso podría haber cambiado la historia, Trujillo seguiría con Ozzy y nosotros tendríamos a Hulk, por quien sólo tengo respeto y admiración. Hubiera sido divertido zapar con él, pero nunca es tarde". Bue.

La historia con los Stones es similar y muestra lo vengativa que puede ser una ex esposa. "Yo estaba en Inglaterra presentando unos premios con Jerry Hall, la ex de Mick, y me dijo que los Stones estaban buscando bajista. Le mandé a ella merchandising mio que me había pedido y le dije `Dile a Mick que soy un gran bajista`. Nunca tuve respuesta".

Le preguntaron a Hogan qué tal toca. "Soy bastante decente. Cuando juego al Guitar Hero generalmente lo hago en modo bajo. En el nivel medium".

Podríamos mofarnos un día entero de él, pero mirá si lo logra. Después de todo, es un luchador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bajistas dicen