martes, 19 de enero de 2010

Para ir a ver: MC Divinity (Beyoncé)


Hay artistas que, si tocan cerca de donde vivimos, los vamos a ir a ver aunque no nos gusten mucho. Por nombre, o por historia o porque nos regalaron la entrada, todos tenemos algún muerto en el placard. ¿Cuántos fueron a ver a Luis Miguel para acompañar a mi novia? ¿eh? Pero lo cierto es que si vamos, pagando o de garrón, algo, por más pequeño que sea, nos copa.

Y si lo que gusta por estos días es Beyoncé y no hay argumentos más o menos sólidos como para ir el 12 de febrero hasta el Hipódromo de San Isidro, acá aportamos uno: MC Divinity, su bajista, una de las preferidas de Victor Wooten, que es un decir.

Gran vocalista y de una técnica punzante para atacar el bajo, MC Divinity abrazo al hip hop de chica y enseguida quiso aportarle lo suyo a través del bajo. En 2001 Wooten la vio tocar y desde entonces giró con él durante cuatro años. Además, participó de los discos Live In America (2001) y Soul Circus (2005). También tocó con Bela Fleck en el disco Small Worlds (2003). Hace unos años sacó su disco solista, Ain't No Other Way.

Poderosa, feroz, capaz de mover masas con sus melodías y con gran sex appeal. Así define ella misma su estilo y no pensamos contradecirla. Ahora está girando con Beyoncé, viene a Buenos Aires y nos dio una gran excusa para ir a ver a la diva del hip hop.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bajistas dicen