martes, 28 de diciembre de 2010

"Nadie puede copiar mi estilo de tocar el bajo"


"Yo era un guitarrista mediocre. No podia tocar como para ganarme la vida. Fui a pedir trabajo a (la banda) Hawkind como guitarrista, pero no necesitaban ninguno. Pero el bajista no se presentaba porque era un recital gratuito. Como un idiota dejó su bajo en la camioneta. Fue algo así como “por favor róbame el recital”…así se que se lo robé. Ellos me querían en la banda, así que cuando alguien preguntó “¿quién toca el bajo?”, ellos dijeron “él lo hace”. Nunca había tocado el bajo en mi vida, pero debo haber hecho algo bien porque estuve con ellos cuatro años y medio. Ahí encontré mi instrumento, pude tocar y hacer algo realmente único con él. Nadie puede copiar mi estilo. Es único”.

Lemmy Kilmister - Motorhead

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bajistas dicen