miércoles, 17 de febrero de 2010

Más barato que un psiquiatra ¡y más divertido!


Mark Evans fue el primer bajista de AC/DC. Dejó la banda a poco de iniciado el camino en circunstancias nunca aclaradas, aunque siempre se dijo que se llevaba a las patadas con Angus Young.

En 1975, un amigo en común lo habría llevado a un ensayo de AC/DC. Evans tocaba la viola pero como el puesto estaba cubierto - ¡y cómo! - agarró el bajo, un camino de resignación que han hecho muchos guitarristas. Sólo participó en los discos High Voltage, Dirty Deeds Done Dirt Cheap y Let There Be Rock y fue reemplazado en 1977 por Cliff Williams.

Por estos días AC/DC anda por Australia, su tierra natal, y la prensa lo fue a buscar. Morbosos. Evans dice que no se hace mala sangre por aquella oportunidad perdida, y que nunca más volvió a hablar con nadie de la banda. Y que si él fuera el bajista indicado para AC/DC, aún seguiría ahí. Hasta ahí muy polite.

Pero cuando le preguntaron si no le jodió que no lo pusieran en Hall of Fame (a donde los australianos entraron en 2003) junto con el resto del grupo, dijo que sí...y que ya se sobrepuso. Mm. Y dejó picando su venganza avisando que está escribiendo un libro sobre aquellos años. "Es más barato que un psiquiatra", mandó.

Nunca enojes a un bajista (?)

Sacado de acá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bajistas dicen